Mi carrito

Ventajas de una puerta seccional con acceso peatonal

Ispanel fabrica e instala puertas seccionales con acceso peatonal; una opción excelente que le ayudará a ahorrar energía y tiempo, a la vez que le proporcionará un punto de acceso seguro y atractivo a su hogar.

Agregar una puerta peatonal a su puerta de garaje es una solución muy práctica para cualquier persona que accede a su garaje con frecuencia a pie, o posee una casa con una entrada desde el interior del garaje en sí.
La mayoría de las personas utilizan el garaje a menudo para acceder o salir de la vivienda, lo que significa que la puerta seccional, debe tener buenos niveles de seguridad, aislamiento y sellado contra la intemperie.

puerta seccional con ventanas y puerta peatonal

Hay varias opciones disponibles para puertas peatonales en puertas de garaje, que generalmente dependen de tres factores: el tamaño, el material y el tipo de mecanismo de puerta requerido.

La principal ventaja de la puerta de garaje con acceso peatonal es tener la opción de ingresar al garaje desde el exterior sin tener que abrir completamente la puerta del garaje. Como resultado, no tiene que soportar la molestia de abrir toda la puerta cada vez, así como bloquearla y desbloquearla después.

familia moderna

Estilo de vida moderno
El estilo de vida moderno nos ha llevado a utilizar la puerta del garaje como entrada secundaria en viviendas unifamiliares, en muchos casos, el garaje se ha convertido en una habitación adicional a la casa.
– Normalmente llegamos a casa, abrimos la puerta del garaje y entramos a la casa por la puerta del garaje.
– Al jugar, los niños pueden ir y venir del garaje con bicicletas, balones de fútbol y otros juguetes.
Muchos garajes tienen una entrada alternativa. Sin embargo, a menudo los hemos descartado como una entrada aceptable, generalmente debido a su ubicación, en la parte trasera o lateral del garaje con varios obstáculos en el camino.
La conveniencia de las puertas de garaje con puertas peatonales incorporadas viene con muchas ventajas posteriores:
– Una simple llave le da acceso al garaje.
– La puerta del garaje permanece cerrada, por lo que el contenido del garaje no está expuesto al vecindario ni a los transeúntes.
– La puerta para peatones gira hacia afuera, lo que significa que nunca tendrá un obstáculo frente a ella; la proximidad del vehículo a la puerta no será un inconveniente.
– Se ahorra el espacio que ocupa una puerta de acceso peatonal anexa, proporcionando una superficie de parking y almacenaje extras.
– En caso de un corte de energía, siempre se puede entrar o salir del garaje a través de la puerta del garaje peatonal.
La puerta del garaje peatonal ofrece a sus usuarios una ventaja de seguridad significativa; sin otro punto de entrada al garaje que la puerta peatonal incorporada, un intruso tiene que ponerse a la vista en el camino de entrada para intentar entrar a la casa. Las puertas peatonales se abren hacia el exterior, por lo que cualquier patada o fuerza pesada solo cierra la puerta más. Para entrar, uno tendría que hacer palanca hacia afuera con las herramientas adecuadas a la vista de los vecinos circundantes. Otras puertas de entrada al garaje más tradicionales han sido a menudo un punto de entrada preferido para robos.

Te puede interesar