Las puertas seccionales de Ispanel se caracterizan por su seguridad, durabilidad y fiabilidad. Su funcionamiento automático permite elevar rápida y silenciosamente la puerta seccional por debajo del techo, de esta manera no ocupan espacio interior ni exterior.
Aislamiento térmico
Las gruesas secciones de chapa galvanizada y poliuretano, aíslan tan bien como una pared de ladrillos. Esto aumenta el confort y ahorro energético de su vivienda.
Aislamiento acústico
El excelente aislamiento acústico de las secciones LPU reduce el ruido externo (80 dB aproximado) al nivel de volumen de la habitación (55 dB aproximado).
Carga de viento
Las secciones de la puerta LPU son extremadamente robustas, por lo que nuestras puertas pueden soportar vientos de hasta 120 km/h, equivalente a la fuerza de un huracán, sin ningún problema. Esto brinda una protección óptima para su garaje y todo lo que contiene.
Sellado
Su garaje también está bien protegido de lluvias fuertes. Gracias a las juntas entre la hoja de la puerta y el marco, así como las juntas entre las secciones, prácticamente ninguna lluvia puede penetrar una puerta cerrada.
Las puertas seccionales Ispanel tienen 4 acabados de diseño, todos los cuales se pueden combinar con cualquier textura o combinación de colores.
Como solución a necesidades de acceso e iluminación, Las puertas seccionales de Ispanel, permiten una amplia variedad de opciones de ventanas y puertas.
Ofrecemos distintas opciones de apertura manual o motorizada. Todas nuestras puertas de garaje seccionales motorizadas, pueden equiparse con apertura de control remoto para sacar el máximo partido a su puerta.
Ya sea que su hogar tenga una fachada clásica, tradicional o moderna, en Ispanel tenemos una puerta de garaje seccional a juego.