Ispanel les ofrece una solución integral para los requisitos de su muelle de carga de productos perecederos. Les garantizamos una planificación individual, una asesoría competente y una instalación profesional. Además, les ofrecemos un mantenimiento regular de su equipo para garantizar la máxima productividad de su empresa.
Nuestros abrigos retráctiles aseguran un sellado perfecto entre la caja del camión y el muelle de carga. Proporcionan un aislamiento térmico y acústico excelentes ahorrando costos de energía.
Aísle su muelle de carga con puertas seccionales frigoríficas y evitará romper la cadena de frío en productos perecederos.
Diseño compacto, fácil de operar y alta seguridad.
Agilice los tiempos de carga compensando las pequeñas diferencias de altura entre el borde de la plataforma de carga y el vehículo. Además, proporcionan un alto nivel de seguridad para sus operarios, evitando el manejo de rampas pesadas.
Extienda el espacio de almacenamiento.
El túnel de frío, junto a el abrigo retráctil y la puerta seccional frigorífica, forman un sistema de carga sofisticado que ofrecen un sinfín de ventajas prácticas.